domingo, 17 de octubre de 2010

Un domingo "A-Rastrao" y una buena película

Hola de nuevo mis pequeñ@s,
-
Aqui estamos retrasmitiendo otra vez desde radio "capi". La verdad es que hoy no ha sido un día hiperinteresante, en lo que ha actividades se refiere pero al menos ha sido productivo. Me he levantado a media mañana y he ido con Alice, Fani y los compañeros de Fani al Rastro. Es bastante curiosa la marea de gente que se monta de arriba para abajo. Es algo parecido al flujo sanguineo de una vena de un tío con problemas de colesterol (y además colesterol del vago), de manera que el paso era más bien un avance de cojos... o un paso de semana santa, que para el caso. Mirándolo por el lado bueno te da tiempo a ver todos los puestos con cierta calma, eso si el espíritu de la desidia, insuflada con los vientos del agobio de la multitud no te hacen cambiar de opinión.
-
El rastro en sí mismo es una sucesión por varias calles relativamente pequeñas, en las cuales se mezcla por igual ropa, de todo tipo, con cascos, con bisuteria, libros, videojuegos, electrodomésticos e incluso alguna que otra cosa de propiedad ajena. No son solo los objetos los que presentan mil formas y colores sino también la gente que deambula por los mismos, con su murmullo ocasional, interrumpido por los gritos de las gargantas de vendedores expertos ofreciendo su "buenisima" mercancia. Un lugar lleno de opciones para el consumismo, responsable o no.
-
Tras un largo paseo matutino y comprar algunas cosas, principalmente regalos para algunos amigos (jur jur jur portaros bien chic@s), nos fuimos a por una cañas, pescaitos y bravas. Tras un breve picoteo y una conversación con dos ingleses, un canadiense y yo mismo (todo en español) vuelta a casa y a comer. Después una peli (origen, muy grande), la cena y otra peli (plan de vuelo desaparecida) y luego a descansar que mañana toca primer día.
-
Un abrazo a todos y nos vemos por estos lares. Deuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario