viernes, 22 de octubre de 2010

Una semana entre árboles y gatos

Saludos mis esporádicos seguidores¡¡

Esta semana se ha dedicado a estar bajo árboles y gatos. ¿por qué? Bueno, cuando trabajas en un campo de prácticas de agrónomos pues es normal que toda la naturaleza te rodee. La verdad es que el camino es muy agradable de hacer, tardando solo media hora desde mi casa y yendo casi todo el camino por zona verde (parque molón). Eso sí, por la mañana hace un frío que flipas¡¡¡ Bueno, no todos los días pero la verdad es que no había sentido el querido clima continental en mis carnes. Es lo que tiene cuando eres del Mediterráneo.

En cuanto a los gatos es que aquí hay un montón (13 o 14). Hay una chica que los cuida muy bien y siempre están esperando el "rancho". En este lugar, de momento, la gente se porta super bien y hay un ambiente muy agradable. Me recuerda mucho a los almuerzos y comidas por ahí abajo, aunque desde luego nunca serán iguales. Poco a poco voy conociendo a la gente y la cosa está resultando bien. De hecho, la primera vez que tuve una conversación larga con una compañera, resultó que le gustaban un montón los temas relativamente místicos y los grandes "misterios sin resolver" en el sentido de pirámides y cosas similares. ¡Me leyó las manos¡ pero lo más increible no es eso, ¡¡¡¡¡SINO QUE TODO LO QUE DIJO ERA CIERTO¡¡¡ No había hablado antes con ella más que comentarios de pasada y clavó todo lo que dijo. No era predicción del futuro, sino una descripción de cómo fué mi pasado y como era y fuí yo. La verdad es que fue increible¡¡¡

Cambiando un poco de tema, ayer estuve en un pub y en una discoteca supercerca de mi casa. la verdad es que he tenido la suerte de mi vida, porque todo está cerca: trabajo; supermercado; fiesta; increible.

Bueno chic@s aquí se acaba esta entrega y seguiremos con ello cuando haya un poquito más que contar. Hasta entonces cuidaros muy mucho,¿ok?.

Se os quiere

1 comentario:

  1. En lugar de trabajar te estas dedicando a preparar una ruta de bares para cuando vayamos a visitarte??

    ResponderEliminar